G.H. Bass & Co.

G.H. Bass & Co.
Sorteo y encuesta sobre la satisfacción del cliente

1. NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. NO ES VÁLIDO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY.

2. Elegibilidad: Válido sólo para residentes legales de los Estados Unidos y el Distrito de Columbía que hayan cumplido 18 años a más tardar el día de la inscripción. No son elegibles los empleados de G.H. Bass & Co. ("Patrocinador", "G.H. Bass & Co."), ni ninguna de sus compañías afiliadas, compañías matriz, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, familiares inmediatos (cónyuge, madres/padres, hermanos e hijos), como así tampoco personas que vivan en la misma vivienda. La inscripción constituye el acuerdo total e incondicional del participante con estas Reglas Oficiales y con las decisiones del Patrocinador. Las decisiones del Patrocinador en cuanto a todos los aspectos de este sorteo son definitivas y obligatorias. La elegibilidad para ganar un premio está condicionada al cumplimiento de todos los requisitos tal como se estipula en las Reglas Oficiales.

3. Para inscribirse: Para inscribirse: Visite el sitio web ghbass.pleaserateus.com entre las 12:00 a.m., Hora del Centro (CT) del 1.o de marzo de 2019 y las 11:59 p.m. (CT) del 29 de febrero de 2020 (el "Período del Sorteo") y siga las instrucciones en línea para completar el formulario de inscripción oficial, proporcionando su nombre y apellido, dirección completa, n&uacte;mero de teléfono, correo electrónico y cualquier otra información solicitada. Se le pedirál que responda algunas preguntas breves de la encuesta. Una vez que responda las preguntas de la encuesta, su inscripción habrá finalizado. No es válido ningún otro método de inscripción. Sólo se permite un (1) formulario de inscripción por "Trimestre" (marzo-mayo de 2019; junio-agosto de 2019; septiembre-noviembre de 2019; diciembre de 2019 - febrero de 2020) por dirección de correo electrónico (sea cual fuera la cantidad de personas que utiliza la misma dirección de correo electrónico). Los formularios de inscripción recibidos durante cada Trimestre serán separados para participar en el sorteo descrito a continuación en la Regla 4. Está prohibido el uso de cualquier sistema automatizado (por ejemplo, robots, métodos automatizados, de subrutina, programados o similares) o la presentación de varios formularios de inscripción. Cualquier intento de parte de un participante de utilizar un sistema automatizado u obtener más de un (1) formulario de inscripción mediante el uso de identidades múltiples o de cualquier otro método, invalidará todos sus formularios de inscripción y lo hará inelegible para recibir un premio. Una vez entregados, los formularios de inscripción pasan a ser propiedad exclusiva del Patrocinador y no se devolverán.

4. Sorteo: Los posibles ganadores serán seleccionados mediante sorteos al azar, a realizarse aproximadamente diez días después de finalizado el Trimestre por la agencia selectora Arrowhead Promotion & Fulfillment Co., entre todos los formularios de inscripción recibidos por el Patrocinador durante dicho Trimestre. Los ganadores serán notificados por correo electrónico, correo postal o por teléfono. Los posibles ganadores están sujetos a una verificación por parte del Patrocinador y no son ganadores del premio hasta ser notificados de que tal verificación se ha llevado a cabo. Los ganadores no pueden sustituir, ceder, transferir o canjear el premio por dinero en efectivo; sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho de sustituirlo por otro de igual o mayor valor si el premio publicitado no pudiera obtenerse.

5. Premios: Cuatro (4) grandes premios: Cada uno de los ganadores de los cuatro (4) grandes premios recibirá, uno al final de cada Trimestre, una Orden de Compra de US$500 para comprar en línea o dentro de las tiendas G.H. Bass & Co. (las localidades de las tiendas varían según el estado). Valor total: US$2,000. Si el ganador no acepta el premio de acuerdo a lo establecido, el mismo se confiscará y se seleccionará un ganador alternativo. Las probabilidades de ganar dependen del número de formularios de inscripción recibidos durante cada Trimestre. Las probabilidades de ganar no dependen de las respuestas a la encuesta. Un premio por persona.

6. Condiciones Generales: El Patrocinador y sus agentes no son responsables por los formularios de inscripción perdidos, fuera de término, incompletos o mal enviados, ni por la red, el servidor, el Proveedor de Servicios de Internet (ISP), el sitio web, u otras conexiones perdidas, interrumpidas o inaccesibles, ni por la disponibilidad o accesibilidad o falta de comunicación o desperfectos de la computadora, transmisiones por satélite, teléfono o cable, líneas, o desperfectos técnicos, como así tampoco por transmisiones confusas, desordenadas, demoradas o mal enviadas, o por fallas, desperfectos o dificultades del hardware o software de la computadora, o por otros errores de cualquier naturaleza, ya sea humana, mecánica, electrónica o de red, o el registro incorrecto o inexacto de los formularios de inscripción u otra información, o la falta de registro de tal información. Aquellas personas que hagan uso indebido o abusen de cualquier aspecto de este Sorteo o del sitio web del Patrocinador, según lo determine exclusivamente el Patrocinador, serán descalificadas. En caso de que cualquier parte del Sorteo, a criterio exclusivo del Patrocinador, se halle comprometida por virus, fallos informáticos, intervenciones humanas no autorizadas u otras causas que, a criterio exclusivo del Patrocinador, corrompan o perjudiquen la administración, la seguridad, la equidad y el juego adecuado o la presentación de los formularios de inscripción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de suspender, modificar o finalizar el Sorteo y seleccionar un ganador entre las inscripciones vía Internet recibidas anteriormente a la acción tomada o de algún otro modo que considere justo y apropiado el Patrocinador. El Patrocinador no es responsable por la información incorrecta o inexacta, ya sea causada por usuarios del sitio, uso indebido, hacking, o por cualquier equipo o programación asociados con o utilizados en el Sorteo, y no asume responsabilidad por ningún error, interrupción, supresión, defecto, o demora en la operación o transmisión, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o uso no autorizado de este sitio web. En caso de controversia con respecto a los formularios de inscripción recibidos de usuarios múltiples con la misma cuenta de correo electrónico, el titular autorizado de la cuenta en el momento de la inscripción es considerado el participante y debe cumplir con estas Reglas Oficiales. El titular autorizado de la cuenta es aquel a quien el Proveedor de Servicios de Internet (ISP), proveedor de servicios en línea u otra organización responsable a tal efecto, le asignó la dirección de correo electrónico. El Patrocinador podría solicitar que el posible ganador presente prueba de que es el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico asociada con la inscripción ganadora.

Los participantes aceptan, con su sola participación, que: a) G.H. Bass & Co., sus afiliados, compañías matriz, subsidiarias, agencias de publicidad y Sorteo, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes no tendrán responsabilidad alguna, y se mantendrán indemnes contra, cualquier responsabilidad por lesiones, pérdidas, daños y perjuicios de todo tipo, a personas o a la propiedad, que resultaren en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de la aceptación, la posesión, el uso indebido o el uso del premio o de la participación en este Sorteo o en alguna actividad relacionada, y b) el ganador, al aceptar el premio, excepto en aquellos lugares donde estuviere legalmente prohibido, confiere autorización a G.H. Bass & Co. y a quienes actúen bajo su autoridad (y acepta confirmar tal acuerdo por escrito, en caso de que así se solicitara) para utilizar su nombre, fotografía, voz o apariencia física e información sobre el premio con fines publicitarios, comerciales y del Sorteo, sin ninguna compensación adicional, en todos los medios hasta ahora conocidos y en lo sucesivo descubiertos globalmente, y en Internet o la red mundial, sin que mediare notificación, revisión o aprobación alguna. Se exigirá al ganador completar, firmar y devolver una declaración jurada de elegibilidad y un descargo de responsabilidad/publicidad dentro de los 14 días de recibida la notificación. Si el ganador no devuelve puntualmente estos documentos, o se determina que no es elegible o no cumple con estas Reglas Oficiales, o si el premio/notificación de premio se devuelve por ser imposible de entregar, el premio será decomisado y se seleccionará un ganador alternativo. Todos los impuestos sobre el premio son responsabilidad absoluta del ganador.

7. Privacidad: Toda información personalmente identificable presentada por los participantes como parte de este Sorteo se utilizará para administrar el Sorteo, seleccionar a los ganadores de los premios, entregar los premios e informar a los participantes acerca de los productos G.H. Bass & Co. Las respuestas a la encuesta podrían sumarse y compartirse con los agentes de marketing de G.H. Bass & Co.. No compartimos con terceros la información personalmente identificable provista a través de este sitio web, a menos que contemos con su consentimiento o de acuerdo a lo descrito en la Política de privacidad de G.H. Bass & Co.. Para mayor información, remítase a la Política de privacidad de G.H. Bass & Co. en el sitio web http://ghbass.com/content/yourprivacyrights.

8. Controversias: Cada participante acepta que: 1) cualquiera y toda controversia, reclamo, y causa de acción que surja de, o en conexión con este Sorteo o alguno de los premios otorgados, se resolverá en forma individual, sin recurrir a ningún tipo de acción de clase, y todo proceso judicial tendrá lugar en cualquier tribunal federal o estatal del Estado de Minnesota, EE.UU.; 2) cualquiera y todo reclamo, fallo y resarcimiento estará limitado a los costos directos incurridos, incluso aquellos costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso los honorarios de abogados; y 3) bajo ninguna circunstancia se le permitirá a un participante obtener resarcimientos por, y cada participante renuncia por la presente a todo derecho a reclamar, daños y perjuicios punitivos, emergentes o indirectos, cualquier reclamo por daños y perjuicios excepto gastos directos reales y cualquiera y todo derecho a multiplicar o incrementar de algún modo el beneficio proveniente de reclamos por daños y perjuicios. Toda cuestión y pregunta con respecto a la elaboración, la validez y la exigibilidad de estas Reglas Oficiales, o a los derechos y las obligaciones de los participantes y el Patrocinador en relación al Sorteo, se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Minnesota, EE.UU., sin darle curso a ninguna provisión o norma sobre derecho aplicable o conflicto de leyes (ya sea del Estado de Minnesota, EE.UU., o cualquier otra jurisdicción) que pudiera derivar en la aplicación de leyes de alguna otra jurisdicción que no fuera el Estado de Minnesota, EE.UU.

9. Lista de ganadores: Para obtener una copia de las Reglas Oficiales y/o la identidad del ganador, envíe su solicitud en un sobre estampillado con su dirección a: Arrowhead Promotion & Fulfillment Co, 1105 SE 8th Street, Grand Rapids, MN 55744. La identidad del ganador será publicada al finalizar cada Trimestre y permanecerá publicada hasta el 31 de mayo de 2020 aproximadamente

10. Patrocinador: G.H. Bass & Co., 7401 Boone Avenue North, Brooklyn Park, MN 55428. El Patrocinador se reserva el derecho a cancelar el Sorteo en cualquier momento y a reemplazarlo por otro.

© G.H. Bass & Co 2017. Se reservan todos los derechos. Por la presente, se autoriza a los participantes del Sorteo a copiar estas Reglas Oficiales bajo la condición de que no será para uso personal del participante ni para ningún tipo de objeto comercial.